Como lograr un buen corte de cabello

sábado, enero 26, 2013



Basada en mi experiencia, cambio mucho de imagen (amo la variedad), he aprendido algunos truquitos a la hora de ir al salón de belleza y pedir un cambio radical, los comparto con ustedes y espero le sean de utilidad. 


- Bueno, lo primero a la hora de hacerte un corte de cabello o un cambio radical es contar con unas manos expertas y profesionales, esto se cae de la mata por lo obvio que es, pero muchas veces pasamos por alto esto que es algo tan evidente. Hay cortes que tienen un mayor grado de dificultad que otros así como las técnicas de color. Te toca a ti evaluar el trabajo de la persona con la que te arreglas y saber si obtendrás los resultados deseados.



- Debes estar segura de lo que quieres. He sido testigo varias veces en el salón de clientas que quieren algo según ellas "radical" pero no se quieren cambiar el color del cabello y mucho menos cortárselo  WTF! En serio?!. Tomate tu tiempo y piensa bien lo que quieres, no hagas nada forzado o por moda, no trates de ser lo que no eres. Es muy duro pasarse 6 meses con un corte de cabello que no te gusta a la espera de que el cabello crezca otra vez, te sentirás atrapada en el tiempo, desesperada pagando penitencia.




- Por mas cursos en Milán que haya hecho tu estilista y ferias de belleza internacionales que haya visitado alrededor del mundo, si no sabes expresarte claramente las cosas no van a salir como quieres. Nadie es adivino, tu estilista tampoco, la conexión de mentes vía USB todavía no se ha inventado, por lo tanto te recomiendo ir preparada, leáse: con fotos de referencias del corte, si son varias y de diferentes ángulos mejor, así no queda lugar a dudas y se reduce al mínimo el margen de error, también lleva fotos del color  del cual te gustaría teñirte.

- Se realista. Yo soy de esas que siempre lleva la foto de una celebritie a la peluquería  lo confieso "Quiero este color que tiene Emma Stone, mira que fabuloso el nuevo pixie de Rihanna me lo quiero hacer" blah blah blah blah, pero al final debo afrontar la realidad, mi realidad: yo soy Aisha Peña y para nada tengo algún parentesco con alguna de mis celebrities favoritas, por ende las uso de referencia pero con la ayuda de mi estilista (Dagneris), adaptándolo a mi estructura facial y mi tono de piel, muy importante esto. 

Recuerdo una vez que quería darme el color naranja zanahoria que tiene Hayley Williams y mi estilista fríamente y de manera directa me dijo: No, eso no va pasar, no en mi salón. Esta demás decirles el porqué.



Mi Nuevo Look

Aprovecho para mostrarles mi ultimo cambio de imagen acabadito de hacer de hoy mismo, esas son las imágenes que lleve como referencia, fue una combinacion entre el corte de la imagen mas grande y el flequillo de Anne Hathaway, estoy fascinada con el resultado! A ustedes que les parece???







You Might Also Like

2 comentarios

El contenido de este blog está protegido por una licencia del tipo Creative Commons Attribution-Non. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe