6 Señales de que tu Closet Necesita Ser Revivido

lunes, mayo 11, 2015

Las Muertas | Tim Tadder
Eso de que las mujeres nunca tenemos nada que ponernos para mi tiene una parte de verdad y otra de mito, por lo menos en mi caso toda la ropa del mundo sería poca en vista de mi desbordante amor por ella pero cuando lo veo todo con objetividad comprendo que muchas veces lo que nos hace falta es creatividad y buena disposición a la hora de maximizar el buen uso de nuestras prendas.

Pongamos nuestra objetividad a prueba y veamos si verdaderamente nuestros respectivos closets están a lo "The Walking Dead" o si solo hay que revivirlo un poco a lo "AHS The Coven".

Tu closet necesita ser revivido urgentemente sí:



1) Estas aburrida de toda tu ropa. Sé sincera contigo misma ¿Es más fácil para ti ponerte lo mismo todos los días o nada más tienes un solo jean y un t-shirt para ponerte? Estoy casi segura que la mayoria de respuestas a esta pregunta es no entonces mueve tu trasero de esa silla - cuando hayas terminado de leer el post - y  pon esa mente a trabajar, sal de tu zona de confort, busca referencias de estilos y las celebrities que te gustan para inspiración, sácale provechar a ese internet por Dios!



2) No tienes nada dramático o que impacte. Todas tus piezas son básicas, no tienes piezas que desentonen, que hagan voltear miradas, prendas que sean protagonistas en tu closet. Todo lo que tienes es más de lo mismo, mismo color, misma silueta, solo flats o zapatillas, la palabra variedad no se puede usar aquí. Si este es tu caso llama de inmediato al 911, necesitas ayuda porque estas en estado critico.


3) Es totalmente monocromático y no de buena forma (ejemplo de un buen estilo monocromático). ¿En serio? ¿Así es como quieres vivir tu vida? ¿Vistiendo de un solo color a lo Morticia Addams? La vida es muy corta para eso claro esta, a menos que vayas a reinventar la rueda y dar cátedra de como ser una matadora Femme Fatal vistiendo a un solo color ¿Es ese tu caso? Por que si es así bravo ;)


4) Tienes 1400 años que no compras nada nuevo. Una cosa es ser ahorrativo y otra muy diferente es vestir como indigente sin necesidad, no digo que seas una "fashion victim" y te compres todo lo que veas pero si que cada X tiempo, el que consideres más oportuno para ti o de acuerdo a tus necesidades vayas dándole un refresh a tu guardarropa. Algo que le recomiendo a mis amigas es mensualmente comprarse una pieza que les haga falta ej.: marzo =  un par de zapatos / abril = dos o tres blusas / mayo = un par de accesorios y así sucesivamente. Mantienes tu armario actualizado y tu bolsillo no sufre ataques de proporciones épicas.



5) Tu closet es sinónimo de Caos Infernal. Nadie en su sano juicio se atrevería a entrar allí. La selva amazónica se pensaría más bonita y acogedora en comparación. Un poco de orden no a matado a nadie nuevamente ponte a mover ese trasero y pon un poco de orden allí, encontraras cosas olvidadas que dabas por pedidas, harás nuevos descubrimientos, veras lo que ya no te es útil y podrás regalarlo o deshacerte de ello según sea el caso. Veras las cosas que realmente te hacen falta y en tu proxima salida de shopping podrás comprar en base a ello, muévete, manos a la obra, pide refuerzos de ser necesario. 


6) Retate a ti misma a sacarte partido. Dos de los grandes atractivos de la moda son: 1. Experimentar y 2. Divertirse, beneficiate de ellos. La moda no es exclusivamente vestir de diseñador y calzar Louboutins mañana, tarde y noche. La verdadera moda se produce en la calle y es la que sirve de inspiración para los grandes diseñadores quienes la estructuran y la re interpretan según su genio creativo. Tu también puedes hacer lo mismo con los tres trapos de tu closet, créeme yo lo hago todos los putos días y te desafió a ti hacerlo lo facil cualquiera puede hacerlo.



Imágenes vía:
Style.com

Tumblr
Google Images

You Might Also Like

1 comentarios

El contenido de este blog está protegido por una licencia del tipo Creative Commons Attribution-Non. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe