Algunas cosas son más fácil decirlas que hacerlas
jueves, agosto 28, 2014
Tener un blog es fácil, lo difícil es mantenerlo con la misma pasión que hace 5 años (si, llevo algo de tiempo en esto) y más cuando tu inspiración esta brillando por su ausencia, el tiempo escasea y tu mente es temerariamente inestable... ¿Que haces en ese caso? Bueno, a ciencia cierta no lo se, pero en mi situación particular un poco de mutis, de aislamiento voluntario, de amnesia selectiva, en lo que las ideas se vuelven a organizar en mi cabeza.
En lo que esto va pasando pongo todo en perspectiva y vuelvo al punto de partida, donde todo comenzó ¿Por que inicie este blog? ¿Por que hago esto realmente? ¿Cual es mi objetivo? ¿Que es lo que pretendo lograr? y mientras las respuestas vienen a mi mente ocurre un milagro (¿Así o más dramática? Tengo que dejar de ver tantas series, en serio me están afectando) empiezo a ver todo con más claridad.
Este blog no es para impresionar a nadie, no es para hacer historia (aunque no me molestaría para nada si lo logro en el proceso), tampoco para solucionar el hambre en África o ponerle una tapa a la capa de ozono. Mucho menos pretendo demostrarle nada a nadie - si no lo hice cuando era adolescente mucho menos ahora que tengo súper poderes, perdón, quise decir experiencia - este blog lo cree para aprender sobre una materia que sorpresivamente me empezó apasionar mucho, la moda y porque quería conocer gente "cool" en el proceso (pero de la gente "cool" de este medio hablare en otro momento, hay demasiado que decir sobre ese tema) que le gustara esto tanto como a mi, pongamosle a ambas cosas un check sign.
Así que vuelvo a lo básico, voy detrás de la diversión perdida. Si alguien esta leyendo esto y no tiene nada mejor que hacer espero que me acompañe en el viaje.
Aisha Peña
Aisha Peña
2 comentarios