Apertura Forever 21 en Santo Domingo

viernes, mayo 23, 2014




Ayer fue la apertura de la tan esperada (y soñada por muchos) tienda Forever 21. Fue de mucha sorpresa y alegría compartida cuando se dio a conocer la noticia de que la multinacional instalaría su primera sucursal en el país. La apertura que fue por todo lo alto como era de esperarse, contó hasta con la presencia del presidente Danilo Medina y ya usted se puede imaginar que todo el vivo relacionado con el medio de la moda dominicana estuvo allí, lo que prácticamente convirtió la apertura de la tienda en el evento del año (o de lo que va de año por lo menos).

Les cuento que la marca vino con todo: linea plus size, áreas de caballeros, aunque no le llamaría área si no mas bien una esquinita de la tienda, todos mis amigos rechinaron los dientes cuando vieron el espacio tan pequeño que le dedicaron, esperemos que con el tiempo se amplié esta área. Los accesorios tienen una buena sección dedicados a ellos, los complementos se pueden apreciar por toda la tienda y lo mas importante que a todas nos interesa saber ¿Que tal los precios? la respuesta es que son sumamente competitivos y económicos, vi un tote negro fabuloso en menos de RD$1100.00, un overall en denim que me dejo loca a RD$ 1595.00, unos shorts rockys a RD$ 495.00 y así por el estilo, de verdad que quede muy a gusto con los rango de precios, no vi ningún precio descabellado o absurdo y según tengo entendido la tienda mantiene los mismos precios que su portal oline solo con el adicional del 18% de ITBIS de ley.



Se hizo una pre-venta que venia acompañada de un jugoso descuento de un 21% y ni así me deje tentar, no me compre ni un pincho, pues yo no puedo comprar con las emociones tan a flor de piel y también como ahora ando practicando la milenaria filosofía de las "compras inteligentes" tuve que aguantarme muy estoicamente y hacer uso la poca fuerza de voluntad que tengo. Así que cuando se aplaque un poco la euforia colectiva iré con más calma, peinare la tienda completa tal agente de CSI y aprovechare para hacer mis compritas feliz y relax.












Fotos por Ignacio Mejía y Román Morales.


You Might Also Like

1 comentarios

El contenido de este blog está protegido por una licencia del tipo Creative Commons Attribution-Non. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe