Vanity Fair Oscars After Party Red Carpet

martes, marzo 01, 2011

Este post es un 2x1, como mi vestido fantástico y fastuoso de los Oscars nunca llego no me pude conformar así que seguí buscando y valla que he encontrado mucho, en el after party de la revista Vanity Fair (una de las mejores fiestas de este tipo).

A mi parecer las estrellas fueron mejores vestidas que en la misma alfombra de los Oscars. Aquí les dejo las imágenes de lo que usaron las celebrities y de las tendencias que se vieron allí, esta alfombra roja me emociono y me gusto muchísimo, buenos aciertos!

AZUL en diferentes tonos
Rosario Dawson de Diane von Furstenberg, Lea Michele de Roberto Cavalli y Dianna Agron


ESCOTES pronunciados
Claire Danes en Calvin Klein, Emma Roberts de Jenny Packham, Gabrielle Union

Al natural con el NUDE
Jessica Biel en Versace, Gwyneth Paltrow de Michael Kors, Taylor Swift de Zuhair Murad ,  Rosie Huntington-Whiteley de Valentino Haute Couture


ROJO intenso
Zoe Saldana de Prabal Gurung, Selena Gomez Dolce & Gabbana , Anna Kendrick de Notte, Anna Paquin Monique Lhuillier

Delicado ENCAJE
Mia Wasikowska de Stella McCartney, Zooey Deschanel de Valentino, Ginnifer Goodwin de Erdem, y Jena Malone

VUELOS en movimiento
Rashida Jones en Valentino, Selita Ebanks, Amanda Seyfried en Valentino, Cameron Diaz en Carolina Herrera
ESTAMPADOS
Emma Stone en  Chanel Haute Couture, Lourdes León de AllSaints



You Might Also Like

0 comentarios

El contenido de este blog está protegido por una licencia del tipo Creative Commons Attribution-Non. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe