Cuentas maravillosas en esta popular red social hay a borbotones pero cuando se trata del showbusiness local la diferencia es abismal. Aquà quiero compartirles mis cuentas dominicanas favoritas de Instagram y como dije en un post anterior parecido a este, no esta basado en el Sistema de control de calidad de la ISO ni tampoco consiste en un estudio de 15 años del departamento de fÃsica cuántica de la universidad de Harvard, habiendo dejado claro este punto prosigo con el post.
Estas cuentas me encantan por que no son un refrito de las fotos que uno ve a diario en la internet (el mas de lo mismo cansa, aburre y habla muy mal de tu originalidad), si no que generan su propio contenido, uno de calidad y diferente, acorde a la personalidad y gustos de cada uno de ellos, como debe de ser. Sin mas bla bla bla de esto es que les estoy hablando:
Cuando pienso en la cuenta de esta chica vienen a mi mente nombres como: Chiara Ferragni, Karla Deras, Style Pantry... pero la verdad es que Glency no tiene nada que envidiarles a ninguna de ellas. Caracterizada por ser bellisima y tener una carismática personalidad, Glency refleja su pasión por la moda en cada una de sus fotos, con looks de infarto (tiene su propia tienda de ropa llamada Mecca Girl) donde muestra su versatil estilo, podrás encontrar inspiración desbordada. Glency aparte de compartir sus maravillosos atuendos por esta red social también da tips de moda y belleza en los programas radiales "Sobre un Par de Tacones" y "Radio Moda". SÃganla y déjense arropar por sus maravillosos looks, se acordaran de mi ;)
Como todas sabemos el arte de pintarse las uñas a evolucionado a unos niveles insospechados,casi que hay que tomar una licenciatura o maestrÃa para poder dominarlo y ejercerlo. Bueno pues les cuento que con esta chica -Ami- se separarón las aguas, dominicana de pura cepa radicada en el extranjero, tiene un dominio total del pincel y de ese diminuto lienzo en el que debe plasmar su arte llamado uña. Es simplemente increÃble ver la meticulosidad y precisión de su trabajo. Enloquecerán con esta cuenta, estoy segura!